Buscar

Ya a la venta el libro “Puertas y Torres de Morella”

El pasado 11 de agosto se presentó en la Sala de Justicia del Ayuntamiento de Morella el libro “Puertas y Torres de Morella”, obra de los arquitectos Vicente Dualde y José Miguel Hernández. Este libro supone la recopilación del trabajo llevado a cabo en los últimos años por Balam Consultores sobre los portales y torres del recinto amurallado de Morella, y es un compendio de los trabajos gráficos presentados en la exposición itinerante del mismo título.

La presentación del mismo fue un éxito, con una gran asistencia por parte de los morellanos y morellanas, y en ella se pudo escuchar a los autores, así como a Rhamsés Ripollés, alcalde de la localidad, explicar lo que ha supuesto esta publicación para Morella, su patrimonio y algunas de sus particularidades.

El libro busca servir como reclamo y catálogo de parte del gran patrimonio arquitectónico de Morella, sirviéndose además de las nuevas tecnologías, que mediante los códigos QR presentes en la publicación invitan al lector y al visitante a sumergirse por las torres en tres dimensiones. Gracias a la impresión 3D, a la realidad virtual y a diversas técnicas de representación arquitectónica, mediante esta obra podrás observar y conocer este los portales y torres de Morella de formas nunca antes vistas.

La publicación está disponible para su adquisición a un precio de 15€ en la Oficina de Turismo de Morella, en las papelerías/librerías de la localidad así como en la zona de acceso al Castillo.



Entradas Recientes

Ver todo