Buscar

SIG aplicado a multitud de sectores

¿No sabes qué es SIG? Lee primero esta breve entrada de nuestro blog.

En los últimos años, Balam Consultores ha llevado a cabo numerosos proyectos de Sistemas de Información Geográficos (SIG) aplicados a los ámbitos de paisajismo, urbanismo, patrimonio e infraestructuras. También ha desarrollado a partir de software SIG estudios para empresarios farmacéuticos que buscan encontrar localizaciones óptimas para sus nuevos negocios.

Recientemente, Balam Consultores ha puesto sus conocimientos de SIG al servicio de una gran multinacional del sector de la salud. Para este proyecto, no solo se han realizado análisis territoriales, sino que también se ha trabajado en la gestión de bases de datos y en la programación de web mapping para la visualización de resultados.

Cada vez estamos más convencidos del gran potencial que nos ofrecen los Sistemas de Información Geográficos para multitud de sectores con una variable clave común, la localización geográfica. Gracias a todos estos trabajos y a un equipo especializado, Balam Consultores se ha posicionado también como un proveedor profesional de SIG.



Entradas Recientes

Ver todo